VENTA DE PIANOS

El piano de sus sueños hecho realidad.

Compre un piano usado o repare el suyo y salve muchos árboles!

·Recomendaciones para comprar un Piano usado

Un Piano es una inversión mayor como lo es un automóvil. Debe tratar la compra de su piano con el mismo cuidado que lo hace cuando compra un automóvil. Dedicarle un poco de tiempo a la búsqueda y darle un poco de mantenimiento básico despúes, le pagará dividendos en un gran sonido y un incremento en el valor de su instrumento con el paso del tiempo.

Merece la pena el tiempo y el esfuerzo extra para buscar un piano de segunda mano en buen estado.

Un buen lugar para empezar a buscar ese tipo de pian, es haciendo contacto con vendedores de pianos de buena reputación y haciéndoles saber sus deseos, o buscando constantemente en los periódicos.

También, las ventas de ocasión, en algunos casos pueden ser un buen lugar para encontrar un buen piano.

Es importante el asesoramiento de un técnico calificado en la materia.

REPARACIÓN DE PIANOS

Muchas veces, al tocar nuestro piano, sentimos que no es el mismo de antes, algo pasa, no responde como antes, los arpegios y los trinos ya no son ya tan fluidos, siento el teclado un poco lento de acción y algunas veces en determinado momento una tecla no suena.

Cuando eso sucede, su Piano necesita una Regulación, que es un reajuste y limpieza de todas las piezas que por uso y tiempo se han desgastado o deteriorado.

Un piano mal regulado es una pesadilla para el ejecutante, a menudo hace imposible que él dé a sus oyentes una significativa experiencia musical.

Igualmente importante, obstaculizan a estudiantes en sus esfuerzos para desarrollar técnica, porque muchas maneras de tocar son imposibles cuando la regulación es mala.

El mecanismo que hace que una tecla impulse el martillo a percutir las cuerdas tiene varios ajustes para compensar los desgastes antes citados, cada uno de ellos consta al menos de 23 elementos.

Usualmente somos consciente en la necesidad de afinar el Piano regularmente, pero eso es solamente una parte del cuidado necesario para mantener un piano condiciones de primer orden.

Si desea revisar y reparar un piano, asesorese por un experto escribame a